Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Solobasket sí da el MVP a Caner-Medley

17 mayo 2011

La web decana del basket español, Solobasket.com, sí ha nombrado a Nik Caner-Medley como MVP de la temporada en sus particulares premios ACB, además de incluirle en el primer Quinteto Ideal. Además, Germán Gabriel es el quinto mejor jugador saliendo desde el banquillo.

Solobasket sí da el MVP a Caner-Medley

Solobasket.com lleva desde la temporada 2008-09 concediendo sus propios premios a los jugadores y entrenadores más destacados de la temporada. Son los Premios Solobasket, en los que los redactores del portal decano del baloncesto español en Internet son quienes votan a los mejores del año.

En estos premios sale especialmente bien parado el ala-pívot de Asefa Estudiantes Nik Caner-Medley, que además de estar en el primer Quinteto Ideal (que coincide puesto por puesto con el quinteto ideal oficial de ACB salvo el puesto de cinco: Huertas, Carroll, San Emeterio, Caner-Medley y Ayón en lugar de Tomic) es elegido como MVP de la temporada. En la votación oficial, este galardón recayó en Fernando San Emeterio.

Además, tienen muchas más categorías de premios. En la de «Mejor Sexto Hombre» encontramos a Germán Gabriel en el sexto puesto.