Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SUÁREZ E ITURBE VISITAN ARANJUEZ

21 mayo 2009

Los dos jugadores del MMT Estu visitaron esta mañana el Colegio Público Vicente Aleixandre de Aranjuez, localidad natal de Carlos Suárez.

SUÁREZ E ITURBE VISITAN ARANJUEZ

Esta vez el programa “Haz Equipo con el MMT Estudiantes LF” se ha desplazado hasta la localidad madrileña de Aranjuez, y más concretamente hasta el centro educativo Vicente Aleixandre. 150 escolares han disfrutado con la charla alimenticia impartida por Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás, quien en esta ocasión ha vuelto a despertar el interés de la joven audiencia a merced de la enorme cantidad de preguntas que ha contestado en la posterior rueda de preguntas.

Quienes tampoco han dejado indiferentes a los alumnos arancetanos han sido Carlos Suárez e Iker Iturbe. Ambos han departido con los escolares sobre sus vivencias en el mundo del baloncesto siendo el jugador vasco quien ha inculcado los hábitos alimenticios más idóneos para la práctica deportiva.

Otro que no se ha perdido la visita ha sido Alipende, mascota de Ahorramás cuya simpatía ha acompañado a los asistentes durante la hora que ha durado la visita.   Los recuerdos de Carlos Suárez.   En el momento de saltar al patio del colegio con todos los participantes Carlos Suárez ha revivido algún que otro recuerdo de su etapa infantil. “En este patio he jugado yo tanto al baloncesto como al fútbol. Estudié en otro colegio pero competíamos contra el Vicente Aleixandre.”