Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¿Te animas a hacer el “christmas” oficial del Asefa Estu?

10 diciembre 2010

Envíanos desde hoy y hasta el próximo miércoles 15 a las 14:00h tu dibujo, diseño, foto… con motivos navideños y de baloncesto y además de verlo como felicitación oficial de Asefa Estudiantes para esta navidad, podrás ganar una camiseta de los valores del Asefa Estu.

¿Te animas a hacer el “christmas” oficial del Asefa Estu?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y queremos que nuestros aficionados, lo más importante que tenemos, seáis partícipes de nuestra celebración navideña. Por eso os proponemos a los manitas de los rotuladores, el ratón o la cámara de fotos que nos enviéis vuestra propuesta para el “christmas” oficial de Asefa Estudiantes para esta Navidad 2010-11.

El que más guste en las redes sociales oficiales de Asefa Estudiantes, será el que se utilice para felicitar las fiestas a nuestros aficionados, patrocinadores, rivales, instituciones… y su diseñador, además del orgullo de ver su “christmas” representando al Asefa Estu, recibirá de regalo la nueva camiseta de la tienda colegial, la de “los valores del club”.

BASES:

  • Los “christmas” deben enviarse al email marketing@clubestudiantes.com hasta el 15 de diciembre de 2010, a las 14:00h.
     
  • También entrarán en el concurso los christmas que dibujen los niños y niñas en la guardería del partido Asefa Estudiantes-Cajasol de este sábado 11 de diciembre.
     
  • El christmas se elegirá por votación en el Facebook oficial de Asefa Estudiantes.
     
  • El christmas elegido se empleará como felicitación oficial de navidad 2010-11 para Asefa Estudiantes.
     
  •  La persona que realice el christmas ganador recibirá como premio la nueva camiseta de los valores de Asefa Estudiantes, el último diseño de la tienda oficial del club.
     
  • Se admitirán tanto dibujos a mano como fotografías o diseños gráficos variados.
     
  • No hay límite de edad para presentar los christmas.
     
  • Los motivos del christmas deben tener relación obligatoriamente con la Navidad y el baloncesto. La organización se reserva el derecho de rechazar los christmas que no cumplan estos requisitos.
     
  • En el christmas debe aparecer el logo oficial de Asefa Estudiantes. En el caso de los dibujos a mano, especialmente de los concursantes más jóvenes, la organización se reserva el derecho de incluirlo posteriormente.
     
  • Para los diseños, se pueden utilizar fotos que no sean propias del autor del diseño extraídas de www.clubestudiantes.com pero siempre y cuando sean de la temporada actual. No se admitirán diseños en los que aparezcan patrocinadores diferentes al actual, Asefa Seguros.