Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Tercera entrega de «Estudiantiles por el Mundo»: De Cuba a Taiwán

1 agosto 2011

La tercera entrega del concurso Estudiantiles por el Mundo nos deja aficionados del equipo colegial por diversas partes del planeta: Desde Cuba hasta Taiwán, pasando por China y los lagos neozelandeses. ¡PARTICIPA!

Tercera entrega de «Estudiantiles por el Mundo»: De Cuba a Taiwán

Nueva entrega del concurso «Estudiantiles por el Mundo», al que siguen llegando fotos desde diferentes lugares del mundo. Esta vez dejamos a Europa y los aficionados que muestran su pasión por el Asefa Estudiantes se cuelan en otros continentes.

En Cuba, enfrente de la embajada estadounidense, en China, con la bandera del país asiático ondeando junto con la bufanda de nuestro equipo, en Taipei, en el 2º rascacielos más alto del mundo, y en los sorprendentes lagos neozelandeses.

La primera foto de esta tercera entrega llega desde Nueva Zelanda, y la envía Alberto Fonseca: «Foto para “Estudiantiles por el mundo”. Aqui estamos Cari Harana y Alberto Fonseca en las orillas del Lago Tekapo (Nueva Zelanda). Ese estudiantil azul celeste del lago es debido al fondo de polvo de roca»

La segunda nos llega por medio de Fernando Torres, que nos muestra la foto de su hijo entre uno de los rascacielos más altos del mundo: «Daniel Torres Ureña, socio del Estudiantes, junto al «TAIPEI 101″, 2º rascacielos más alto del mundo ( 509 metros y 101 pisos de altura) en Taipei (Taiwan). Así de alto me gustaría un pívot para el año que viene… ¡¡¡ESTU…DIANTES!!!»

La tercera nos la envía Ismael Nuñez, desde China: «Estudiantiles por el mundo» Pues aquí haciendo que el espíritu del Estu esté presente en Yangshuo, China, una de las zonas más bonitas que he visto nunca. ¡Esperemos que este año sea igual de bonito para el estu!»

Por último, Santi Escribano, del Dpto de Comunicación de Asefa Estudiantes, da ejemplo y nos envía su foto desde Cuba: «Aunque no puedo optar a los premios por motivos obvios, no me resisto a compartir para «Estudiantiles por el Mundo» esta foto que me hice en la Tribuna Antiimperialista del Malecón de La Habana (Cuba)»

Recordamos que podéis seguir participando y enviando vuestras fotos siguiendo ESTAS CONDICIONES