Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TODA LA FAMILIA ESTUDIANTIL CON JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

4 septiembre 2006

Tras la consecución del Campeonato del Mundo en Japón, se ha conocido el fallecimiento del padre del seleccionador nacional, José Vicente Hernández.

TODA LA FAMILIA ESTUDIANTIL CON JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

En la noche del pasado sábado falleció el padre de José Vicente Hernández, técnico de la Selección Española. El ex entrenador estudiantil inició la concentración de la Selección Española el pasado 10 de julio muy pendiente del estado de salud de su padre, que era muy delicado. Pese a la trágica noticia, el seleccionador nacional, dando una vez más muestras de profesionalidad, dirigió la final con la noticia de la muerte de su padre y se tragó sus sentimientos para hacer campeona a España.

José Vicente Hernández, que se mostró serio mientras los jugadores celebraban el título sobre el parquet y posteriormente en el podio, no pudo evitar emocionarse mientras sonaba el himno nacional. El Club Baloncesto Estudiantes, en nombre de todos los entrenadores de la cantera estudiantil, jugadores, ex jugadores, directivos, empleados, socios y abonados y aficionados al Club, quiere transmitir a José Vicente Hernández y a toda su familia y amigos, su más sincero pésame en estos momentos tan delicados. Descanse en Paz.