Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TODO SOBRE LA CAMISETA DE LOS ACCIONISTAS

24 abril 2009

MMT Estudiantes jugará este sábado el derbi con una camiseta especial en la que aparece el nombre de los más de 7000 accionistas que tiene Estudiantes S.A.D. La camiseta de los jugadores se subastará por Ebay y se venderán réplicas en la tienda oficial por 30 euros

TODO SOBRE LA CAMISETA DE LOS ACCIONISTAS

MMT Estudiantes homenajea a su afición jugando el derbi contra el Real Madrid con una camiseta en la que aparece serigrafiado el nombre y apellido de los más de 7000 accionistas de la entidad colegial. Aquí tienes toda la información que siempre quisiste saber sobre esta prenda tan especial y que nadie te contó.

¿EL QUÉ? Una camiseta especial, en la que aparecen los nombres de todos los accionistas de Estudiantes S.A.D.   ¿CÚANDO? En el derbi que enfrenta a MMT Estudiantes y Real Madrid CF este sábado en el Telefónica Arena (18:15horas), partido patrocinado por el Parque de Atracciones.   ¿POR QUÉ? Como agradecimiento a las más de 7000 personas que han contribuido –y pueden seguir haciéndolo- al mantenimiento de Estudiantes S.A.D. en algo tan poco agradecido pero indispensable como es lo económico, adquiriendo acciones de la entidad.   ¿CÓMO? Gracias a la buena disposición del patrocinador deportivo de MMT Estudiantes, AND 1, y al trabajo de la Oficina del Accionista.   ¿PUEDO CONSEGUIRLA? Sí, y existen dos opciones. Si quieres la misma camiseta con la que la plantilla de MMT Estudiantes saltará a la cancha a darlo todo, puedes pujar por ella en la siguiente subasta de Ebay.es http://myworld.ebay.es/mmtestudiantes/   Y si prefieres llevarte una réplica, puedes hacerlo por sólo 30 euros desde este mismo sábado en el puesto oficial de merchandising de MMT Estudiantes en el Telefónica Arena; y a partir del lunes en la tienda oficial de MMT Estudiantes “HOOD SPORTS” situada en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127) o en la tienda virtual de clubestudiantes.com   Además, por 10 euros más se podrá personalizar la camiseta con el nombre y número que deseen (previo encargo).