Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TODOS LOS NÚMEROS DEL TAU – ESTU

2 noviembre 2007

El acierto en los tiros, los 70 puntos por partido y el balance entre pérdidas y recuperaciones se prevén decisivos para el choque entre el TAU Cerámica y el MMT Estudiantes.

TODOS LOS NÚMEROS DEL TAU – ESTU

El porcentaje de acierto en el tiro

El TAU Cerámica es, junto al Akasvayu Girona, el único equipo que llega al 60% de acierto en el tiro de dos puntos, destacando en esta faceta el pívot Tiago Splitter, que está cerca del 70%. Por el contrario los estudiantiles son el último equipo de la ACB, con sólo un 43% de acierto. En el acierto de los tiros libres sucede justamente lo contrario. El TAU Cerámica es, tras el Pamesa Valencia, el peor equipo de la competición, con sólo un 68% de acierto, mientras que el MMT Estudiantes es uno de los cuatro equipos de la competición que consigue rebasar la barrera del 80% de acierto.

70 puntos, límite para el TAU Cerámica

La defensa del TAU Cerámica es una de las mejores de la competición, con sólo 72 puntos recibidos por partido. Los dos equipos que han logrado superar los 70 puntos ante los vitorianos (78 el Akasvayu Girona y 83 el Ricoh Manresa) han conseguido la victoria, mientras que en los tres triunfos del equipo de Spahija el rival no superaba los 70 puntos (70 el Real Madrid, 67 el Alta Gestión Fuenlabrada y 62 el ViveMenorca).

Balance entre pérdidas y recuperaciones, clave para el MMT Estudiantes

La diferencia entre pérdidas y recuperaciones en una de los puntos importantes en el que deberá centrarse el MMT Estudiantes. En su única victoria de la temporada, ante el Unicaja, el conjunto de Mariano de Pablos finalizaba con más recuperaciones que pérdidas (15 por 13), mientras que ante el AXA F.C. Barcelona, Real Madrid y Polaris World CB Murcia (sus tres derrotas más contundentes), finalizaba un balance de –11 en los tres encuentros.