Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Toledano: “Creo que jugaremos copa y playoffs”

22 septiembre 2011

Durante la presentación de los nuevos fichajes, el director general de Asefa Seguros, Alberto Toledano se mostró optimista: “estaremos en la Copa y el año que viene en los playoffs”, vaticinó. También aprovechó para reiterar el compromiso de Asefa Seguros con el club colegial.

Toledano: “Creo que jugaremos copa y playoffs”

Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros, que reiteró el compromiso de la aseguradora con el club colegial y se mostró optimista con el nuevo equipo. “Al menos hasta que me jubile, y me quedan muchos años para ello, seguiremos juntos Asefa y Estudiantes”.  

“En el baloncesto español hay un antes y un después, que es Pepu Hernández, y esta plantilla conjuga todos los valores históricos de nuestro Asefa Estudiantes”. Así que, convencido, apostó a que “estaremos en la Copa, y el año que viene jugando en Europa”.   Juan Francisco García, presidente colegial, dio paso al turno de preguntas de los numerosos medios presentes reiterando el agradecimiento Asefa Seguros por su firme apuesta por unirse al club colegial. “La situación económica ha sido complicada, y hemos pasado por un concurso de acreedores. De no haber llegado Asefa hace dos años, actualmente Estudiantes no existiría”.