Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TORRES Y NIKOLIC SE INCORPORAN AL MMT ESTUDIANTES

30 agosto 2006

Los dos jugadores mundialistas del conjunto estudiantil se incorporarán al MMT Estudiantes en las próximas horas. Oriol Junyent ayudará a los colegiales en la pretemporada mientras busca equipo.

TORRES Y NIKOLIC SE INCORPORAN AL MMT ESTUDIANTES

A pocos días de disputar el primer partido de la pretemporada del MMT Estudiantes 2006/2007, Pedro Martínez técnico estudiantil, podrá contar con casi todos sus efectivos para preparar dicho encuentro. Será el fin de semana cuando el entrenador badalonés pueda disponer de gran parte de la plantilla de esta temporada. El pívot brasileño Caio Torres, y que con su selección en el Mundial de Japón no superó la primera fase, aterrizó esta misma mañana en la capital de España procedente de Sao Paulo y se unirá al resto del grupo en la tarde de hoy miércoles. Un día más tarde lo hará Goran Nikolic, una de las nuevas incorporaciones de la entidad estudiantil, tras disfrutar de unos días de descanso en su país de origen. Ambos pasarán el pertinente reconocimiento médico el próximo viernes en las Instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (INEF) y podrán ejercitarse durante tres días con sus nuevos compañeros antes de enfrentarse al Pamesa Valencia el lunes 4 de septiembre (20.30h. Carlet, Valencia).

Para dicho encuentro, el único jugador con el que el entrenador estudiantil no podrá contar será Viktor Sanikidze. El ala-pívot georgiano que se encuentra con su selección preparando el Pre-Europeo y que debutará el próximo 3 de septiembre ante Luxemburgo, podría incorporarse al equipo estudiantil justo antes de que los del Ramiro se desplacen a Nantes para disputar el torneo internacional de pretemporada.

En cuanto a los jugadores que la semana pasada no se ejercitaron por diferentes lesiones, Pancho Jasen y Marlon Garnett entrenan con normalidad desde el pasado lunes, mientras que Iker Iturbe aquejado de una tendinitis en el tendón de Aquiles no pudo finalizar la sesión en la tarde de ayer y se mantendrá de nuevo al margen del grupo.

Oriol Junyent, pívot que la temporada pasada militó en el Etosa Alicante y que hasta el momento se encuentra sin equipo, comenzará a entrenarse con el MMT Estudiantes a la espera de que algún equipo quiera incorporarle a su plantilla. Mientras tanto, el jugador catalán ayudará al equipo estudiantil durante la pretemporada en una posición mermada por las bajas (la mencionada de Iker Iturbe y las continuas molestias de Daniel Clark o Yannick Driesen) y las ausencias de los mundialistas, Caio Torres y Goran Nikolic.