Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TRADICIONAL FOTO DE CANTERA DE ADECCO ESTUDIANTES

22 abril 2005

Si quieres ver a toda la familia estudiantil reunida en el Polideportivo Antonio Magariños, no te pierdas esta tarde la tradicional foto de la cantera. Desde los más pequeños, hasta los jugadores del equipo ACB, que no faltarán a tan importante cita.

TRADICIONAL FOTO DE CANTERA DE ADECCO ESTUDIANTES

El Club Baloncesto Estudiantes organizará en la tarde de hoy su tradicional foto de cantera que se lleva haciendo con asiduidad desde la temporada 1985/86. En la foto, que se realizará en el Polideportivo Antonio Magariños a las 18.30h. estarán presentes todos los equipos de la cantera estudiantil, desde los equipos benjamines hasta el equipo que milita en la Liga EBA, sin olvidarnos de los pupilos de José Vicente Hernández y las jugadoras de Alberto Ortego. Además también participarán de la foto los jugadores que pertenecen a la Escuela de Adecco Estudiantes. La cantera estudiantil vivirá en la tarde de hoy uno de los momentos que más entusiasmo provoca, no solamente a todos los jugadores y jugadoras estudiantiles, sino también a entrenadores y entrenadoras, directivos, trabajadores e incluso aficionados.

Todos los medios de comunicación que lo deseen podrán acceder al Polideportivo Antonio Magariños desde las 18.00h, momento en el que los equipos colegiales comenzarán a colocarse.

En lo que se refiere a la actualidad del equipo ACB, Los jugadores de Adecco Estudiantes realizarán en la tarde de hoy una sesión física en las instalaciones del INEF antes de dirigirse al Polideportivo Magariños para realizar la foto. Los colegiales que realizaron un gran partido ante el CB. Granada, se ejercitarán desde mañana viernes para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Casademont Girona.