Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TRAS ADRIÁN GARCÍA, JAN MARTÍN BAJA EN LA SELECCIÓN SUB-20

27 abril 2005

Unos días después de la baja de Adrián García para la disputa del Europeo Sub-20 en Brno, otro jugador de Adecco Estudiantes, Jan Martín, baja en el combinado nacional.

TRAS ADRIÁN GARCÍA, JAN MARTÍN BAJA EN LA SELECCIÓN SUB-20

Adrián García no pudo disputar el Europeo con la Selección Sub20 que se está disputando en la República Checa, concretamente en Brno. Pero una lesión en su pie izquierdo hizo abandonar la concentración de Gijón a uno de los `fijos´ en la selección española de su generación. El jugador reconocía que «estar en este campeonato me hacía una ilusión especial antes de empezar una temporada en la que espero consolidarme y demostrar que puedo jugar de alero al máximo nivel. El ambiente es muy bueno en la Selección y espero que hagan un Europeo extraordinario».

Pero ahora le ha tocado el turno a otro de los colegiales de la Selección Española Sub-20, Jan Martín. El ala-pivot colegial cayó lesionado en el partido del pasado domingo ante Israel tras sufrir un golpe en su rodilla derecha. En las próximas horas se verá el alcance de su lesión pero el jugador estudiantil ya ha finalizado su participación en el Europeo. Ahora, la única representación de Adecco Estudiantes en Brno es la de Josep Mestres, pívot que también ha militado esta temporada junto con Jan y Adrián en el equipo de Liga EBA.

Por su parte, la Selección Española Sub-20 Femenina ha sumado su tercera derrota en tres encuentros, tras caer ante Polonia en su último encuentro. A pesar de todo, Paula Palomares y Carmen Pardo, jugadores estudiantiles, están realizando un excelente campeonato, mientras que Roser Martínez y Mafalda González-Alegre, ex jugadores del USP CEU-Adecco Estudiantes no están disfrutando de muchos minutos.