Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TRES NUEVOS VIDEOS SE INCORPORAN A ESTUTV

14 enero 2008

La Fiesta de Reyes, el choque frente al Grupo Begar León y la visita de MMT Estudiantes a Juvenalia son los nuevos videos de EstuTv. ¡No te lo pierdas!

TRES NUEVOS VIDEOS SE INCORPORAN A ESTUTV

Tres nuevos vídeos han llegado a EstuTV. Los seguidores colegiales podrán disfrutar de dos vídeos del día de Reyes, en el que se disputó el choque frente al Grupo Begar León así como la visita de los jugadores de MMT Estudiantes a Juvenalia. Todos los aficionados estudiantiles deben registrarse para recibir los videos al momento de ser colgados en Internet, así como hacer comentarios sobre los vídeos emitidos. Con EstuTV de la mano de Youtube, MMT Estudiantes se convierte en uno de los primeros clubes de baloncesto que dan un servicio de imágenes a sus aficionados y que se irá aumentando semana a semana.

Además de las tres nuevas incorporaciones podrás disfrutar del vídeo de presentación de la temporada 2007/2008, del Campus `La Cima del Baloncesto´, encuentros de los jugadores de Velimir Perasovic de esta temporada, sin olvidarnos de uno de los vídeos más impactantes de la Liga ACB que la entidad colegial editó tras la victoria ante el Gran Canaria Grupo Dunas `Cuando todo parece imposible´.