Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Tuenti Móvil Estudiantes y su afición son uno en el Encuentro EstuEquipo

29 noviembre 2013

La afición de Tuenti Móvil Estudiantes arropó a su plantilla este viernes en la previa al partido contra La Bruixa D´Or Manresa en el III Encuentro Afición-Plantilla. Los jugadores colegiales compartieron una tarde con sus hinchas en el Polideportivo Antonio Magariños demostrando una vez más que el club colegial es toda una familia. >>GALERÍA DE FOTOS

Tuenti Móvil Estudiantes y su afición son uno en el Encuentro EstuEquipo

Dos centenares de aficionados acompañaron este viernes por la tarde a la plantilla de Tuenti Móvil Estudiantes en el III Encuentro Afición-Plantilla celebrado en el Polideportivo Antonio Magariños.

Los jugadores tuvieron así una previa del importante partido de este sábado contra La Bruixa D´Or Manresa muy especial: primero realizaron una sesión de entrenamiento suave con público, y después los hinchas bajaron a la pista, y estuvieron con ellos charlando, firmando autógrafos y haciéndose fotos.

Como ya sucedió el año pasado, el pívot canterano Lucas Nogueira fue uno de los más solicitados, especialmente por los más peques, que no dejaban de preguntarle si podrá jugar este sábado y de pedirle que no se fuera a la NBA.

Además de Lucas, ya sabían cómo se viven este tipo de encuentros el resto de jugadores que ya estaban el año pasado. Kyle Kuric, Jaime Fernández, Edgar Vicedo y Fran Guerra no ocultaban su satisfacción por ver cómo la hinchada les arropa y confía en que contra La Bruixa D´Or se rompe la mala racha. 

Sí mostraban su sorpresa los recién llegados como Xavi Rabaseda (que sorteó sus zapatillas), Marko Banic, Dejan Ivanov y Quino Colom, que no habían vivido nada parecido en sus clubes anteriores; y los que suben desde el filial, Juancho Hernangómez y Darío Brizuela contentos por poder vivir estos momentos que el año pasado vieron desde la barrera.

También Andrés Miso, encantando de poder volver a sentir tan de cerca el cariño de la afición ante la que debutó hace una década… en la que muchos de los peques presentes no habían nacido. 

El broche final a esta jornada de convivencia la puso una gran foto de familia en la pista del Magariños.