Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

U18F: Buenas sensaciones tras el torneo en Italia

1 agosto 2011

La selección femenina U18 intentará completar el pleno español de medallas en categorías inferiores y ya se prepara para el Europeo en Rumanía. En su último torneo en Italia acabó con 3 victorias en 3 partidos y muy buenas sensaciones.

U18F: Buenas sensaciones tras el torneo en Italia

Para completar el pleno español en categorías inferiores U18, U19 y U20 solo falta que las chicas de Méndez, con Elena de Alfredo y Sara Rodríguez como jugadoras representantes del Asefa Estudiantes consigan la medalla en el Europeo de Rumanía que empieza este mismo jueves.

Las chicas viajaron esta misma mañana a Rumanía tras disputar en Codroipo el último torneo de preparación, en el que se alzaron con la victoria en los 3 partidos disputados ante: Suecia, Rusia e Italia,.

Ambos se saldaron con triunfos españoles, con diferentes protagonistas destacadas. Ante Suecia, en el debut, España consiguió la victoria por 10 puntos, en un partido igualado en su primer tiempo que España sentenció en el segundo, en el que Elena de Alfredo tuvo un papel destacado con 13 puntos, por los 3 de Sarah Rodríguez. Llobet y Tere González fueron las otras dos jugadoras destacadas. (68-58)

El segundo partido ante Rusia fue más complicado, pero también se saldó con victoria para nuestras chicas que decidieron en el último cuarto, Elena repitió anotación con 13 puntos, mientras que Rodríguez no jugó este amistoso. (51-57)

El partido que cerró la participación en el torneo fue el más cómodo, las chicas aplastaron a Italia a la que casi doblaron en anotación en un partido que no tuvo historia, Vilaró con 18 puntos fue la máxima anotadora, por los 10 de Sarah Rodríguez, en un buen encuentro, y los 8 de Elena de Alfredo, en una anotación muy repartida (40-74).