Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ULTIMA HORA: TIEMBLA EL UB.-FC-BARCELONA

21 abril 2005

A menos de cinco horas para que de comienzo en la Fuente de San Luis el partido de cuartos de final del USP CEU-Adecco Estudiantes frente al UB.-FC.Barcelona, las chicas de Ortego ya descansan en sus habitaciones.

ULTIMA HORA: TIEMBLA EL UB.-FC-BARCELONA

Desde la llegada a Valencia en la tarde del jueves, el conjunto estudiantil está viviendo un auténtico sueño, que ni el más optimista podría imaginar hace algunas temporadas. El equipo estudiantil salió de Madrid al medio día y en un viaje que en los últimos kilómetros ya se hizo algo pesado, las madrileñas ya vivían su presencia en la Copa de la Reina. Al término de la última sesión preparatoria del miércoles, sus miradas ya reflejaban una ilusión y emoción contenida que desprenderán en la noche de hoy y que están trasmitiendo dentro de su entorno. El entrenamiento en la Fuente de San Luis se desarrolló con gran normalidad, entre ejercicios de tiro y repasos de sistemas.

Quizás la nota más agridulce, es la ausencia de Betty Cebrián en el conjunto azulgrana y que se confirmó cuando ambos equipos se cruzaron en la pista valenciana antes de comenzar el entrenamiento del equipo que dirige Alberto Ortego. La estancia en la capital del Turia está siendo excelente. Las jugadoras, han tenido la mañana entera libre y mientras el cuerpo técnico se desplazó hasta el pabellón levantino para ver el primer enfrentamiento de cuartos de final, las jugadoras aprovecharon para pasear por Valencia o realizar algunas compras.

La suerte ya está echada. Las del Ramiro están convencidas de ser ellas las protagonistas del último partido de cuartos de final de la Copa de la Reina lo que significaría que la historia del baloncesto femenino del Club Baloncesto Estudiantes sigue creciendo. Trabajo, motivación e ilusión, no les va a faltar.