Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

4 septiembre 2007

El Fondo B Bajo del Telefónica Arena Madrid se ha completado y lo mismo puede pasar en las próximas horas con el abono familiar.

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La campaña de abonos de MMT continúa en marcha a escasos días de que reste un mes para comenzar la Liga ACB. La entidad estudiantil estará muy arropada una temporada más desde las gradas del Telefónica Arena Madrid, que cuenta ya con cerca de tres cuartos del aforo lleno para seguir las evoluciones de los hombres de Mariano de Pablos. Prueba de ello es que el Fondo B Bajo se ha completado y los abonos familiares, una de las grandes novedades de esta temporada, están también a punto de agotarse. Además, en la zona de los fieles seguidores colegiales, la Demencia, hay abonos libres para todos aquellos aficionados que deseen ubicarse en esa zona. Para ello, tan sólo tendrán que acercarse por las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127) en horario de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h. También encontrarán toda la información visitando www.clubestudiantes.com y todas aquellas personas que aún no hayan renovado su localidad, podrán hacerlo no solamente en el Polideportivo Magariños sino también mediante la renovación telefónica llamando al 902 400 002, vía e-mail (solicitando la renovación a abonos@clubestudiantes.com) y en todos los centros de FNAC y Carrefour de Madrid. El último día de renovación de abonos será el jueves 20 de septiembre.

Por otro lado, en los próximos días se dará a conocer quien es el ganador o ganadores de las entradas para el Eurobasket que desde ayer se está disputando en nuestro país. Recordemos que todos aquellos aficionados que renovasen su abono antes del 1 se septiembre, entraban en un sorteo para ver en directo el campeonato de Europa de selecciones.