Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Un cántico a base de latidos

20 mayo 2010

Los latidos del corazón de plantilla, hinchas y cantera son la base de un nuevo cántico de ánimo al Asefa Estudiantes para estos Playoffs que comienzan hoy contra el Caja Laboral . >>¡¡ATENTOS EL VIERNES!!

Un cántico a base de latidos

Asefa Estudiantes ha realizado una original campaña con motivo de su vuelta a los Playoffs de la liga ACB, cuatro años después, tirando de una de sus principales señas de identidad: el corazón que siempre “le echa” al baloncesto todo el club colegial. Desde la plantilla, capaz de plantar cara a los grandes de la ACB, a su afición, una de las más fieles del baloncesto español tanto en los buenos como en los malos momentos.

  Por eso, se han grabado los latidos del corazón de la plantilla de Asefa Estudiantes, de los jugadores de su numerosa cantera y de sus hinchas, para convertirlos en la base para un cántico de ánimo realizado por la popular “Demencia” de cara a los Playoff por el título.   Este himno sonará cuando el equipo salte a la cancha, y los aficionados lo acompañarán cantando, pretende convertirse en el talismán para el Asefa Estudiantes en estos Playoff.   Este cántico se lanzará a los medios de comunicación, a través de la web oficial de Asefa Estudiantes www.clubestudiantes.com y en sus redes sociales este viernes 21 por la mañana, el mismo día que el conjunto colegial juega su primer partido de Playoffs cuatro años después de la última ocasión, en cancha del Caja Laboral.