Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UN CLUB TODO TERRENO

26 mayo 2008

El Club de Negocios MMT Estudiantes celebró los pasados días 21 y 22 el II Curso de conducción 4 x 4 con el patrocinio de Land Rover y Solán de Cabras

UN CLUB TODO TERRENO

El Balneario Solán de Cabras, enclavado en plena Serranía de Cuenca, reunió durante el miércoles y jueves de la pasada semana a 22 aventureros de las empresas asociadas al Club de Negocios estudiantil. Una magnífica ocasión para descubrir este majestuoso enclave a lomos de modelos tales como el Range Rover Sport V8, el incombustible Freelander 2 o los Range Rover Discovery.

Una parte teórica sirvió como preludio para que los participantes conociesen más a fondo los vehículos con los que iban a transitar durante toda la mañana. Casi cuatro horas de conducción “todo terreno” en las que monitores y alumnos pudieron disfrutar de una orografía privilegiada y de excelentes condiciones para este tipo de conducción.

En definitiva, otro éxito que sumar al calendario de actividades que el Área de Empresa estudiantil sigue poniendo a disposición de sus asociados. Dichas expectativas no se hubieran superado sin la activa colaboración, por segundo año consecutivo, de Land Rover y Solán de Cabras.