Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UN DERBI CON SABOR A PLAYOFFS

6 abril 2006

Adecco Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada se enfrentarán el próximo domingo en la Madrid Arena luchando ambos equipos por una plaza en los Playoffs.

UN DERBI CON SABOR A PLAYOFFS

El derbi que el próximo domingo vivirán Adecco Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada tiene mucho más valor que obtener la simple victoria ante el otro vecinos de la Comunidad de Madrid. Ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación con doce victorias y catorce derrotas, lo que significa que el equipo que salga vencedor del choque del domingo, habrá dado un paso más hacia los Playoffs. Tal y como está la temporada, cada partido puede resultar decisivo y el encuentro del domingo, lo puede ser para el devenir de los de Pedro Martínez en la Liga ACB. En el partido de ida en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, el conjunto de Luis Casimiro consiguieró una ajustada victoria por 104-97, que suponía la tercera victoria de su historia ante Adecco Estudiantes. Y es que los precedentes entre ambos equipos tiene un claro color colegial: de quince enfrentamientos, los del Ramiro han vencido en doce de ellas, aunque el último triunfo data de la temporada 2003/2004 por 93-75, ya que la campaña pasada los de Luis Casimiro militaban en la Liga LEB y no hubo derbi.

En la presente campaña también se han enfrentado en la Trofeo Comunidad de Madrid, donde siguiendo la tónica de los derbis entre Adecco Estudiantes y el Alta Gestión Fuenlabrada, se decidió en el último minuto con victoria colegial por 77-76. Será un partido especial para Sergio Sánchez, que visita el Madrid Arena como jugador rival pese a estar cedido por Adecco Estudiantes, ya que fue uno de los primeros fichajes coelgiales de esta temporada.