Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UN POCO DE HISTORIA: ALL STAR 1992, CON EL “YETI”, WINSLOW, THOMPSON…

12 septiembre 2008

La página web oficial de la liga ACB, a través de su servicio ACB-TV, nos ofrece un video resumen del All Star de Madrid 1992. En él hubo tres jugadores que dejarían un recuerdo imborrable a los seguidores del MMT “Estu”: Cvjeticanin, Winslow y Thompson… aun en el Ourense.

UN POCO DE HISTORIA: ALL STAR 1992, CON EL “YETI”, WINSLOW, THOMPSON…

ACB-TV, dentro de su sección “ACB Clásicos” ha elaborado un resumen de lo que dio de sí el espectacular “All Star” de 1992, organizando conjuntamente con la Lega italiana en el Palacio de los Deportes de Madrid. Entre la pléyade de estrellas de ambas ligas, brillaron con luz propia tres que son inolvidables para todos los seguidores del MMT “Estu”: Danko Cvjeticanin, Rickie Winslow y Chandler Thompson.

El “Yeti” Cvjeticanin se proclamó en aquel fin de semana de las estrellas campeón del concurso de triples. Con una impresionante racha de 11 canastas consecutivas superó en la final a otro “killer” desde 6,25, Sasha Djordjevic, entonces en las filas del Philips de Milán.

En el concurso de mates, la exhibición la darían dos jugadores que han marcado historia en MMT Estudiantes, en dos épocas diferentes: Rickie Winslow y Chandler Thompson. Winslow llegó a la calle Serrano en 1989 y se encontraba en la que sería su última temporada como colegial; mientras que Thompson todavía militaba en el inolvidable Ourense de principios de los 90 donde formaba un trío espectacular junto a Armstrong y Turner.

El “Pelotilla” ganó en Madrid el primero de sus tres concursos de mates, dando todo un recital de molinos, rebotes, giros de 360 grados, a una mano lanzando el balón por detrás del tablero… 16 años después aun nos deja con la boca abierta. Winslow quedó tercero, superado por Thompson y Antonio Davis, aunque dejó en la retina un “tomahawk” digno de lo que era, un auténtico superclase.

Curiosamente, también aparecen planos del público donde más de un seguidor del MMT “Estu” se podrá encontrar a sí mismo bastante más jovencito.

/>