Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UNA JORNADA LLENA DE CONCURSOS

28 enero 2009

Durante los partidos que este próximo fin de semana disputarán los conjuntos de Liga Femenina y ACB se llevarán a cabo varios concursos con el objetivo de que los aficionados salgan de dichos encuentros con algún que otro regalo extra.

UNA JORNADA LLENA DE CONCURSOS

RACIÓN DOBLE DE “LA CANASTA DE LAS SALINAS”
Al estar presente en las dos competiciones (LF y ACB) el Hotel Balneario Palacio de las Salinas sorteará esta jornada dos fines de semana gratis con tratamiento termo-lúdico incluído en sus instalaciones de Medina del Campo (Valladolid).

En el caso del partido de LF, que enfrentará el próximo sábado a las 19 horas al MMT Estu LF y al Joventut Mariana, se puede participar de una manera muy sencilla; simplemente hay que presenciar el partido en directo y hacerse con uno de los cuatro balones que se lanzarán a al graderío en el descanso entre el primer y segundo cuarto. Los cuatro seleccionados lanzarán en el descanso del encuentro tres tiros libres, el que consiga sumar más anotaciones se lleva el premio.   Por otro lado, y hablando ya del partido ACB ante el Pamesa Valencia (Domingo, 12:30 hrs), todas aquellas personas interesadas en participar en este concurso deberán enviar un email con sus datos personales (nombre, apellidos, edad, DNI, dirección y teléfono de contacto) a marketing@clubestudiantes.com antes de las 12 horas del próximo viernes 30 de enero. Entre todos los emails recibidos se sortearán tres y sus titulares serán los que participen en el concurso a pie de pista.   La dinámica de este concurso será la misma que la del partido ante el DKV Joventut: cada participante dispondrá de una sola oportunidad para encestar el triple ganador. Si lo consigue se va junto a un acompañante a disfrutar del Hotel Balneario Palacio de Las Salinas, uno de los tres balnearios con mayor concentración mineral de toda Europa.   ¿QUIERES VIAJAR CON EL EQUIPO? Como ya es habitual desde que comenzó la presente campaña, MMT Seguros da la opción a los seguidores estudiantiles de ganar una camiseta firmada y de viajar junto a la plantilla del primer equipo. Para ello deberán enviar un SMS al 7505 pronosticando quién será el mejor jugador del mes (coste del mensaje: 0,90 € + I.V.A). Si su elección coincide con el mejor jugador del siguiente partido en casa, podrán ganar una camiseta firmada por su ídolo.   EL TRIPLE MMT SEGUROS En el descanso del citado encuentro se celebrará el ya tradicional concurso d etriples, esta vez patrocinador por el sponsor oficial del club colegial: MMT Seguros. Tres concursantes, y seis triples por cada uno de ellos, serán los protagonistas y oportunidades de este reto que en cada encuentro como local del MMT Estudiantes reparte importantes regalos entre los ganadores.