Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UNA OPORTUNIDAD QUE SABE A ORO PARA EL FEMENINO

22 diciembre 2006

Las estudiantiles pueden adelantarse en el marcador frente al Ensino Porta XI. Después del partido, las jugadoras tendrán fiesta hasta el día 2 de enero.

UNA OPORTUNIDAD QUE SABE A ORO PARA EL FEMENINO

El USP CEU MMT Estudiantes tiene ante sí la oportunidad de poder desaparecer de los puestos bajos de la clasificación si consigue la victoria frente al Ensino Porta XI. El equipo colegial viajó ayer hasta Lugo para el enfrentamiento que se producirá esta tarde a las 20.00 horas. Los dos equipos necesitan esta victoria ya que les puede ayudar en ambos casos a ascender en los puestos de la clasificación de la Liga Femenina.

El equipo colegial llega a la décimo tercera jornada tras perder su último partido frente al Hondarribia-Irún en el Polideportivo Magariños tras un juego rápido en el que los tres primeros cuartos fueron estudiantiles. Durante los últimos diez minutos las del Ramiro no supieron decidir el marcador a pesar de ir ganando. Además, Michelle Maglisceau se retiró de la cancha por acumulación de faltas lo que propició que las bidasotarras aprovecharan la débil defensa estudiantil y pudiese ganar el partido.

Por su parte, el Ensino Porta XI perdió su encuentro frente al UB Barcelona por un 77-66. Las catalanas se hicieron con las riendas del partido desde el minuto uno por lo que la diferencia en el marcador se fue agrandando con el paso de los minutos.

Tras el partido, las jugadoras tomarán las vacaciones navideñas y se reincorporarán al trabajo el próximo 2 de enero. Muchas jugadoras viajarán hasta sus lugares de origen como María Pina, Genoveva Tapia, Kristen O`Neill, Michelle Maglisceau o Sandora Irvin.