Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES AFRONTA LA SEGUNDA VUELTA CON UN BUEN BALANCE

13 enero 2006

Las jugadoras de Nacho Martínez se enfrentan al último equipo de la clasificación, el Cadi la Seu D´Urgell, el próximo domingo a las 12:15 horas. Para el partido se espera que el apoyo de la afición sea importante y decisivo.

USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES AFRONTA LA SEGUNDA VUELTA CON UN BUEN BALANCE

El USP CEU-Adecco Estudiantes vuelve a competir tras el parón navideño enfrentándose al Cadi la Seu D/>´Urgell, un equipo que sólo ha ganado dos encuentros frente al Mann Filter Zaragoza y el Acis Incosa León y ha perdido once partidos. Un balance muy negativo para un equipo que cuenta con grandes jugadoras pero que todavía no ha demostrado su juego en la cancha. Las chicas de Nacho Martínez han vuelto al trabajo y los entrenamientos ya vuelven a formar parte de sus horarios.

El USP CEU-Adecco Estudiantes quiere demostrar en esta segunda vuelta de la competición liguera el buen estado de forma después de haber ganado el último partido sobre la bocina gracias a un triple de María Pina frente al Puig D´en Valls. El buen balance obtenido en los partidos anteriores hace que cada vez esté más cerca del primer objetivo, la permanencia. Por eso, se empieza a plantear el segundo objetivo, intentar consolidarse como uno de los equipos candidatos a estar en lo más alto de la clasificación.

Por otro lado, el Cadi la Seu D/>´Urgell espera que los resultados mejoren en relación a la anterior vuelta, aunque es importante constatar que en el último partido ante el Acis Incosa León consiguieron la victoria en su propia cancha. Las jugadoras de Tito Sobrin intentarán sacar un resultado positivo de Magariños, por lo que el equipo estudiantil tendrá que trabajar al máximo. Por lo tanto, se espera que el partido que enfrenta a las colegialas frente a las catalanas sea un partido importante de cara a la clasificación.

DECLARACIONES NACHO MARTINEZ

Lesiones.- “Vanesa García sigue progresando en su lesión, fue un esguince muy fuerte y queremos ir con cuidado porque es una jugadora muy joven. La semana que viene esperemos que empiece a entrenar pero despacio. Jo en cambio ha sufrido un esguince pero creemos que podrá jugar para el partido ya que es una jugadora muy luchadora”.

El último.- “Está en una situación muy delicada y con los nuevos refuerzos que ha hecho como pueden ser Johnson, Erradas o la americana Thomas habrá más calidad en el equipo, e intentaran salir del último puesto de la clasificación. Será un partido duro”.

Segunda vuelta.- “Nos ha venido bien descansar para afrontar la segunda vuelta y esperamos conseguir la permanencia. La primera vuelta ha tenido un balance muy positivo con seis victorias y empatados con el octavo de la clasificación. Debemos empezar de cero puesto que los demás equipos se han reforzado y son completamente distintos”.