Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP-CEU MMT ESTUDIANTES: ¡LOS PLAYOFFS A UN PASO!

11 marzo 2008

El próximo sábado a las 18:30 horas el pabellón colegial de La Nevera será testigo del choque más importante de la temporada para las chicas del USP-CEU MMT Estudiantes. El partido que las enfrentará al EFMO.com asturiano guarda para el equipo vencedor el pase, casi seguro y salvo hecatombe, a la fase de ascenso a Liga Femenina.

USP-CEU MMT ESTUDIANTES: ¡LOS PLAYOFFS A UN PASO!

Este fin de semana que viene la afición colegial debe exprimir al máximo sus gargantas y hacer horas extras; si el equipo ACB se juega el “ser o no ser” contra Akasvayu Girona, las chicas del USP.CEU MMT Estudiantes no les van a la zaga y su partido contra el EFMO avilesino promete ser “de infarto”. La Nevera/> debe “calentarse” al máximo para que las chicas de Nacho García consigan la que sería su octava victoria consecutiva y el billete, casi definitivo, para los playoffs de ascenso a LF que este año se celebrarán en la ciudad de las vieiras, los bastones y el botafumeiro: Santiago de Compostela

Y es que la situación en la tabla de madrileñas y asturianas es muy pareja, si bien el empate a victorias que refleja la clasificación no es del todo cierto ¿El motivo? El EFMO.com está pendiente de un recurso al fallo del Comité de Competición, el cual le dió por perdido su partido contra Garbaprom Bembibre por cuestiones referentes a alineaciones y bajas médicas que en estos momentos no deben preocupar a los aficionados/as del Ramiro. ¡Lo más importante ahora es llenar La Nevera/> y llevar en volandas al USP-CEU MMT Estudiantes hacia el sueño de la Liga/> Femenina/>!.

Con todo esto, y analizando brevemente el encuentro, una victoria de las chicas de Nacho García dejaría a las “norteñas” a dos victorias de diferencia lo cual, a estas alturas de campeonato y con tan solo cinco jornadas por disputar tras este choque, sería casi definitivo para el devenir de ambos conjuntos.

Tampoco podemos olvidarnos del tercer equipo que también está metido en este mar de cálculos y emociones: el Moguerza Real Canoe. Las del “Pez volador” también dirimirán muchas de sus opciones para acudir a la fase de ascenso el próximo sábado; visitan la cancha del tercer clasificado, el conjunto leonés del Garbaprom Bembibre, y dependiendo de lo que ocurra en ambas pistas podrían colarse en el “furgón de cabeza” de esta LF2.

Quedan cuatro días para el gran partido y las chicas del USP-CEU MMT Estudiantes necesitan más que nunca el apoyo de la gran familia estudiantil…¡Acude a La Nevera/>!