Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

USP CEU MMT ESTUDIANTES SE ENFRENTA AL GRAN CANARIA

16 febrero 2007

Las colegiales tienen una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria tras su amarga derrota frente al Rivas Futura.

USP CEU MMT ESTUDIANTES SE ENFRENTA AL GRAN CANARIA

El USP CEU MMT Estudiantes ha viajado en día de hoy para su próximo encuentro frente al Gran Canaria Grupo Dunas. Los dos equipos disputarán la décimo novena jornada a las 19.00 del día 17 de febrero. Nacho Martínez confía en la progresión del equipo y en su cambio de mentalidad para poder superar este nuevo escollo. El cuerpo técnico lleva preparando este encuentro desde el pasado domingo en el que jugaron el derbi en el Polideportivo Magariños. El encuentro madrileño fue un partido en el que los dos equipos lucharon hasta el final, a pesar de que el USP CEU MMT Estudiantes contase con la baja de Kristen O`Neill. Las colegiales arrancaron los dos primeros cuartos con grandes diferencias pero fue en el último cuarto cuando el Rivas Futura sacó toda su artillería para ganar el partido. La vuelta de Alberto Ortego fue la nota de emotiva del encuentro, ya que se vieron las caras por primera vez en los banquillos Ortego y Nacho Martínez, antiguo segundo entrenador.

Para las canarias este encuentro es vital ya que con la victoria se posicionarían en los puestos altos de la clasificación y poder luchar así por su participación en los Play Off. La pasada jornada las canarias realizaron un buen partido derrotando por 56-75 al UB Barcelona. Los dos equipos tendrán una nueva oportunidad de sumar una victoria que al final de la temporada será vital para sus objetivos. Para el USP CEU MMT Estudiantes cada partido es una final por lo que saldrán a la pintura a dar el 100% de cada jugadora.