Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VELIMIR PERASOVIC: “TENEMOS QUE VER AL LEÓN COMO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO”

3 enero 2008

El entrenador colegial no quiere despistes ni falta de concentración en su equipo y considera el encuentro frente al Gurpo Begar León como una auténtica final.

VELIMIR PERASOVIC: “TENEMOS QUE VER AL LEÓN COMO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO”

El técnico de MMT Estudiantes Velimir Perasovic, ha cumplido su primer mes al frente de la nave colegial. Desde su llegada a la entidad colegial, los del Ramiro han cosechado dos victorias y cuatro derrotas, consiguiendo abandonar la última posición de la tabla clasificatoria aunque aún se encuentran en puestos de descenso. Pese a todo, el técnico croata estudiantil es optimista. “El equipo está bien” afirma el entrenador balcánico “con muchas ganas de sacar el partido de la próxima semana ante el Grupo Begar León”. “Estamos teniendo algunos problemas físicos con muchos jugadores pero esperamos poder recuperarlos a tiempo para el partido y sobre todo sacarlo adelante” comenta Perasovic, que esta semana hasta seis jugadores no han participado en algún entrenamiento por diferentes problemas. MMT Estudiantes es un equipo necesitado de victorias para salir de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad y ante el Grupo Begar León tiene una nueva oportunidad si otros resultados le favorecen. “Un equipo se hace trabajando y ganando, y en ello estamos” afirma Perasovic ante la búsqueda de los triunfos.

El entrenador de MMT Estudiantes sabe la importancia que tiene el encuentro frente al Grupo Begar León. “Están igual que nosotros, con las mismas victorias y derrotas y tenemos que respetarlo al máximo. Ahora mismo para nosotros, ellos son el mejor equipo del mundo y tenemos que motivarnos y ganarles como sea” afirma Perasovic. El Grupo Begar León llega al Telefónica Arena con la vitola de colista de la Liga ACB, pero con un equipo de jugadores contrastados. “Tienen muchos jugadores de calidad, con cuatro extranjeros en posiciones interiores y jugadores exteriores muy versátiles. Es un buen equipo contra el que tendremos que hacer un buen partido para poder ganar” comenta.

Tras el encuentro ante el iurbentia Bilbao Basket, Velimir Perasovic no salió muy contento “ya que estuvimos regular en defensa y mal en ataque. Pudimos hacer mucho más y perdimos una gran oportunidad para ganar un partido fuera de casa, pero tenemos que mantener una mayor concentración los cuarenta minutos”, aludiendo a que su equipo aún no conoce lo que es ganar lejos del Telefónica Arena. Con la llegada del nuevo año, el técnico de MMT Estudiantes fue rotundo: “al 2008 le pido muchas victorias y sobre todo saludo. Para el equipo y para todo el mundo”.