Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡VEN A LA PREMIER DEL DOCUMENTAL “DICEN QUE SE HA MUERTO GARIBALDI”! (SORTEO)

4 mayo 2009

Este jueves tendrá lugar la Premier del documental “Dicen que se ha muerto Garibaldi”, que repasa los 60 años de historia del Club Estudiantes y sale a la venta esta semana. En ella estarán presentes los protagonistas de la obra, y tú puedes estar entre ellos.

¡VEN A LA PREMIER DEL DOCUMENTAL “DICEN QUE SE HA MUERTO GARIBALDI”! (SORTEO)

A través de entrevistas con más de 90 protagonistas de estas seis décadas de Estudiantes e imágenes de archivo, “Dicen que se ha muerto Garibaldi” repasa en 86 minutos la trayectoria del conjunto colegial. 

No limitándose a un repaso cronológico de hitos, que también lo hay, sino deteniéndose en las señas de identidad que hacen del Estudiantes un club distinto y especial: su cantera, su afición, sus valores, el Ramiro, la rivalidad con el Real Madrid, sus entrenadores… y por supuesto, las personas más alejadas de los grandes focos que han trabajado para mantener contra viento y marea el sueño que hizo realidad aquel profesor del Ramiro llamado Antonio Magariños.

“Dicen que se ha muerto Garibaldi” ha sido producido por la Fundación Estudiantes, con la dirección de Álvaro Barrantes y Rodrigo Hernández; y la colaboración de RTVE.   Esta semana sale a la venta el DVD, que además del documental incluye contenido extra entre el que destaca una galería de cerca de 2000 imágenes del archivo fotográfico de la Fundación Estudiantes. Tendrá un precio de 14,95 euros y se podrá adquirir en la tienda oficial de MMT Estudiantes (C/Serrano 127, Madrid), la tienda virtual en Internet de clubestudiantes.com y en el puesto de material del Telefónica Arena durante el partido MMT Estudiantes-Tau Cerámica de este sábado.   ¡VEN A LA PREMIER! Este jueves habrá una Premier del documental en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid, con la presencia de los protagonistas del documental: jugadores, directivos, técnicos, empleados… de todos los tiempos. ¡Y en Clubestudiantes.com te damos la posibilidad de estar allí!   Sólo tienes que enviar un correo electrónico a marketing@clubestudiantes.com con tus datos personales (nombre, apellidos, email y teléfono) antes del miércoles a las 14:00 horas. Hay 5 entradas dobles para sortear entre todas las personas que participen.