Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Ven al Estu LF- PC Ibiza… ¡y viaja a Ibiza!

28 octubre 2009

En el descanso del importante partido del sábado (19:00h, Magariños) entre Estudiantes LF y Palacio de Congresos de Ibiza se realizará el sorteo de un viaje para dos personas a Ibiza, cortesía del departamento de Política Turística del Consell Insular de Ibiza y la Fundación de Promoción Turística.

Ven al Estu LF- PC Ibiza… ¡y viaja a Ibiza!

El Estudiantes LF-Palacio de Congresos de Ibiza de este sábado no sólo es un partido de asistencia imprescindible por su importancia deportiva (ambos equipos buscan su primera victoria), sino también porque el público asistente tendrá la oportunidad de ganar un viaje a Ibiza para dos personas.

Se realizará un sorteo en el descanso entre todas las papeletas numeradas entregadas de forma gratuita a los espectadores del partido. Se extraerá ante el público y de forma manual una papeleta del interior de un recipiente, que constituirá el número ganador. El uso y disfrute del premio queda reservado exclusivamente al titular ganador y a la persona que éste designe expresamente.   El premio son 2 billetes de ida y vuelta desde el aeropuerto de Madrid Barajas (incluye tasas de aeropuerto y servicio de emisión; con 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en el Invisa Hotel La Cala****, sito en Santa Eulària des Riu, Ibiza.   Las fechas para el disfrute y realización del viaje comprenden desde el 01.05.2010 hasta el día 30.06.2010, y estarán sujetas a disponibilidad dentro del periodo anteriormente expresado.   Este sorteo forma parte de una campaña del departamento de Política Turística del Consell Insular de Ibiza y la Fundación de Promoción Turística, copatrocinadores del rival de Estudiantes LF este sábado.