Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VEN AL `ESTU´, VEN A LA OPERACIÓN ALTURA

22 abril 2005

Adecco Estudiantes busca nuevos valores para potenciar su cantera. Para ello, un año más vuelve a organizar la Operación Altura. Si quieres jugar en el `Estu´ no dudes en venir.

VEN AL `ESTU´, VEN A LA OPERACIÓN ALTURA

No es más que una prueba para la captación de niños/-as que tengan una altura superior a la normal para ver cuáles son sus aptitudes, en función de su edad, para la práctica del baloncesto. La Operación Altura se va a realizar el sábado 19 de marzo de 2005, a las 17:30 para chicas, y a las 18:30 horas para chicos, todo ello en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127. Madrid).
En estas prueba se va a valorar las condiciones físicas de los niños/-as para la práctica del baloncesto. No hace falta que tengas conocimientos previos de la práctica de este deporte si eres muy alto/-a. Las pruebas consisten en pruebas antropométricas (mediciones en altura y envergadura), pruebas físicas sencillas, reconocimiento médico y un entrenamiento técnico realizado por los entrenadores de la cantera colegial. Todo ello tendrá una duración aproximada de 2 horas.

En caso de que ser elegido, pasará a formar parte de un equipo del Club Baloncesto Estudiantes en esta temporada o en la siguiente. En caso contrario se orientaría al jugador sobre clubes o colegios donde puedas realizar la práctica del baloncesto. Estudiantes ofrece la posibilidad de practicar baloncesto de la mano del equipo europeo que más cuida a sus jóvenes valores no sólo en el aspecto deportivo sino también en la parcela personal. Habrá un detalle con todos los que participen en la Operación Altura por habernos dejado pasar un rato agradable viendo vuestro esfuerzo y vuestra ilusión por este deporte.

Todos los participantes deberán presentarse en la sede del conjunto madrileño con indumentaria deportiva para realizar las pruebas así como con la cartilla de la seguridad social o similar que cubra cualquier posible lesión durante las pruebas. Así mismo necesitamos tus datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono de contacto, tu altura, ciudad en la que resides y equipo donde juegas al baloncesto).

Llama al teléfono: 91.5624022 ó 91.5624065 de 09:30h. a 14:0h. ó de 16:00h. a 20:00h. de lunes a viernes, o bien manda un e-mail a abonos@clubestudiantes.com. Te tomarán los datos necesarios y te apuntarán. No faltes a una de las citas más importantes del año con la cantera estudiantil.

Pincha aquí para ver la altura correspondiente a tu edad:

Operación Altura