Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VEN AL MADRID ARENA A LA PRESENTACION OFICIAL DE ADECCO ESTUDIANTES

4 octubre 2005

El próximo día 8 de octubre, Adecco Estudiantes se presentará oficialmente en el Madrid Arena para todos sus aficionados ante el Lietuvos Rytas.

VEN AL MADRID ARENA A LA PRESENTACION OFICIAL DE ADECCO ESTUDIANTES

Adecco Estudiantes vuelve a presentarse ante su afición. Después de varios años sin hacerlo oficialmente, el conjunto del Ramiro recupera una tradición dentro del club estudiantil, y es el presentarse ante sus aficionados antes de comenzar la temporada. En/>/> esta ocasión, Adecco Estudiantes se presentará ante sus aficionados en el Madrid Arena el próximo sábado 8 de octubre, a las 19.00h ante el conjunto lituano el Lietuvos Rytas. El encuentro, servirá además de para conocer las nuevas incorporaciones del equipo (Juan Antonio Orenga, Mariano de Pablos/>/>, Will McDonald, Javier Mendiburu, Antonio Bueno/>/> y Andrián García) junto a los ya conocidos Azofra, Rodríguez, Jiménez, Iturbe, Miso, Suárez, Jasen, Vidaurreta o Torres, para esta temporada  que comenzará en menos de dos semanas, servirá para que todos los seguidores y abonados de Adecco Estudiantes conozcan de primera mano el nuevo pabellón estudiantil y comprueben que tienen ante sí una de las mejores instalaciones y más modernas de Europa para la práctica del baloncesto donde disfrutarán toda la temporada.

El choque, será gratuito para todos los abonados estudiantiles y todas las personas que aún no hayan conseguido su abono podrán adquirir sus entradas en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano 127) por el precio de 1euro. El objetivo es que el conjunto del Ramiro se sienta arropado desde días antes de comenzar la competición y sus seguidores puedan disfrutar del espectáculo de ver en directo al que es el equipo más joven de la Liga ACB. El rival para la presentación colegial será el Lietuvos Rytas, actual Campeón de la ULEB Cup/>/>/> 2004/2005.