Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VEN CON TU BANDERA AL MMT ESTU-REGAL FCB ¡E INVITA A UN AMIGO POR EL 50%!

6 marzo 2009

Todos los abonados que acudan con su bandera al partido del domingo entre MMT Estudiantes y Regal FC Barcelona podrán invitar a un amigo (o varios) al partido a mitad de precio. También mostrando el abono en las oficinas del club, durante la semana.

VEN CON TU BANDERA AL MMT ESTU-REGAL FCB ¡E INVITA A UN AMIGO POR EL 50%!

MMT Estudiantes recibe el próximo domingo (12:30h) al Regal FC Barcelona, uno de los mejores clubes de la liga ACB. En este tipo de partidos es en los que más falta hace que se note el factor cancha, por eso desde el club hacemos un llamamiento a que todos los abonados lleven la bandera con el escudo de MMT Estudiantes que recibieron al abonarse al partido.

Los abonados que lleven su bandera al partido podrán comprar entradas para el MMT Estu-Regal Barça con un 50% de descuento. Bastará con presentar la bandera y el abono en las taquillas del Telefónica Arena desde dos horas antes del encuentro.

Estas entradas con 50% de descuento para los abonados de MMT Estudiantes también se podrán adquirir en la recepción de las oficinas del Club (Polideportivo Magariños, c/Serrano 127) de lunes a viernes, en horario de 9.30h a 20 horas.

Si algún abonado ya no tiene su bandera, por haberla regalado, extraviado etc… podrá adquirirla en el puesto de merchandising que se instalará junto a las taquillas del Telefónica Arena. Por 10 euros podrán comprar bufanda + bandera; y por 5 únicamente la bandera.