
Apasionante fin de semana de baloncesto con el XVIII Torneo Sagi-Vela, muchas horas de basket de cantera y un cierre muy especial: el triangular de veteranos del Colegio Maravillas, Real Madrid C.F. y Movistar Estudiantes.
Con la participación de equipos estudiantiles en todas las categorías, llevándose el torneo en varias de ellas, el baloncesto no paró en intensidad y subió en nostalgia cuando salieron a la cancha los mayores.
El Real Madrid C.F. se llevó el primero de los tres partidos ante el Maravillas, a quienes también vencería Movistar Estudiantes en el segundo partido (47-22) bajo la dirección de Gonzalo Martínez.
En el último y definitivo choque, hubo igualdad máxima. Por fuera, César Rioja, Gonzalo Martínez y Paco García; por dentro, César Arranz, Iñaki de Miguel y Blázquez. un equipo que hizo sudar la gota gorda al eterno rival, que finalmente se llevaría el partido por 32-35.
Marta Sagi-Vela, hija de José Luis y directiva del equipo femenino de Movistar Estudiantes, recibió un cromo original de su padre. Para la entiedad colegial fue un auténtico placer y un orgullo participar de nuevo en este torneo que homenajea a una de las grandes figuras históricas del club