Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIAJA CON LA DEMENCIA A VALLADOLID

31 enero 2007

La afición estudiantil viajará hasta Valladolid para apoyar al MMT Estudiantes frente al Grupo Capitol Valladolid. La hora de salida del autobús es el mismo día del partido a las 13.00h.

VIAJA CON LA DEMENCIA A VALLADOLID

Los seguidores estudiantiles que deseen ver el choque que enfrentará al MMT Estudiantes frente al Grupo Capitol Valladolid en la ciudad vallisoletana ya pueden conseguir sus entradas. Los aficionados colegiales viajarán el próximo sábado 3 de febrero hasta Valladolid, para ver un encuentro de la Liga ACB lleno de emoción. El precio del viaje junto con la entrada es de 15 euros (15€), 5 euros sólo la entrada y podrá pagarse desde el próximo martes y el jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en el despacho que posee la Demencia junto a la recepción del Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127). La hora de salida de los autobuses será el mismo día del encuentro a las 13.00h. desde el Polideportivo Magariños y la vuelta desde Valladolid a las 03.00h. Una vez más, la Demencia no pierde la oportunidad de ver las evoluciones de su equipo lejos de la capital, en esta ocasión, la tradicional visita al Pabellón Polideportivo Pisuerga.

Esta no es la primera vez que la afición estudiantil se desplaza a otra ciudad para apoyar al equipo colegial por conseguir la victoria. Ya lo hizo desplazándose hasta Vitoria para ver el encuentro frente al TAU Cerámica. Allí, la Demencia animó sin descanso al MMT Estudiantes.