Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIAJA CON LA DEMENCIA A VITORIA

13 diciembre 2006

La afición estudiantil viajará hasta Vitoria para apoyar al MMT Estudiantes frente al TAU Cerámica. La hora de salida del autobús es el mismo día del partido a las 09.00h.

VIAJA CON LA DEMENCIA A VITORIA

Los seguidores estudiantiles que deseen ver las evoluciones de su equipo en Vitoria ante el TAU Cerámica en el Fernando Buesa Arena, ya pueden conseguir sus entradas. Los aficionados colegiales viajarán el próximo sábado 16 de diciembre hasta Vitoria, para ver un clásico de la Liga ACB. El precio del viaje junto con la entrada es de 15 euros (15€), 10 euros sólo la entrada y podrá pagarse desde el próximo miércoles y jueves en el despacho que posee la Demencia junto a la recepción del Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127). La hora de salida de los autobuses será el mismo día del encuentro a las 09.00h. desde el Polideportivo Magariños y la vuelta desde Vitoria a las 03.00h. Una vez más, la Demencia no pierde la oportunidad de ver las evoluciones de su equipo lejos de la capital, en esta ocasión, la tradicional visita al Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Además, el Club Baloncesto Estudiantes tiene una sorpresa para sus aficionados. Por el precio de 20 euros, los seguidores obtendrán una camiseta oficial de la presente temporada del MMT Estudiantes, junto con la entrada para el partido y el viaje a Vitoria. Los autobuses que se desplazarán hasta la ciudad vasca serán dos con un total de 110 plazas.