Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VÍDEO ¡Así fueron los Triples por la Cantera Bankia!

13 abril 2018

‘Triples por la cantera’ es el proyecto de Bankia para apoyar a la cantera de Movistar Estudiantes. Las donaciones de Bankia aumentan 50 euros por cada triple que anote el equipo de Liga Endesa. Y cada canasta de los equipos de cantera en los tiempos muertos, suma 100 euros de donación. De este modo, Bankia apoya a la mayor cantera inclusiva de Europa y se convierte en parte del juego.

VÍDEO ¡Así fueron los Triples por la Cantera Bankia!

Bankia apoya al Movistar Estudiantes, la cantera inclusiva más grande de Europa, a través del proyecto ‘Triples por la cantera’ por el que el banco realizará una serie de donaciones a las categorías de formación del club durante lo que resta de la temporada 2017-2018.

Las donaciones que realizará Bankia a la cantera inclusiva del Estu aumentarán dependiendo de un factor del juego: los triples que anote Movistar Estudiantes en sus encuentros de Liga Endesa.

Así, cada canasta de tres que enceste el club colegial supone 50 euros de donación, íntegra para la cantera; y en cada canasta encestada en dos de los tiempos muertos Bankia por los equipos de cantera tiene un premio de 100 euros, destinados íntegramente a la cantera de Movistar Estudiantes.

En el partido en el que se estrenaron los Triples Por La Cantera Bankia, en la victoria ante Retabet Bilbao, la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes consiguió 1.250 euros; y en el segundo encuentro, ante Tecnyconta Zaragoza fueron 2.000 euros.