Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vidorreta: “Banic tendrá sus primeros minutos, pero Ivanov no podrá jugar”

27 septiembre 2013

De cara al torneo Sportquarters Series de Murcia, la mejor noticia para Estudiantes serán los primeros minutos para Marko Banic “dentro de su proceso de adaptación”, pero sin embargo Dejan Ivanov no podrá jugar “con molestias en la espalda tras recibir un golpe en Sevilla”. Txus Vidorreta explica que en Murcia, el Estu “seguirá en la línea de estas cuatro semanas de pretemporada, con rotaciones buscando funcionar bien a nivel físico”. >>ESCUCHAR

Vidorreta: “Banic tendrá sus primeros minutos, pero Ivanov no podrá jugar”

ESTADO DEL EQUIPO
El equipo tiene un fin de semana complicado, porque esperábamos llegar con todos los jugadores a tope dentro de las posibilidades de cada uno, pero no va a ser posible.

Dejan Ivanov tiene molestias en la espalda porque se dio un fuerte golpe en el amistoso de Sevilla y es muy complicado que pueda jugar mañana.

Vamos a dar los primeros minutos a Marko Banic, pero serán pocos todavía: está en su proceso de adaptación.

Recuperamos a Kyle Kuric, que sigue algo tocado, y esperamos que Xavi Rabaseda pueda jugar con más asiduidad.

En resumen, perdemos a Ivanov, recuperamos a Kuric y metemos por primera vez a Banic que es buena noticia. Esperábamos poder contar para este fin de semana con todo el equipo pero no será posible.

OBJETIVOS DEL TORNEO
Vamos pensando en hacer nuestro trabajo y no vamos a perder demasiado tiempo en analizar a los rivales. Queremos funcionar bien a nivel físico, que los jugadores que han arrastrado molestias estas semanas puedan olvidar tras este torneo sus molestias.

ROTACIONES
Estamos dando muchas rotaciones, más es imposible. Están jugando mucho jugadores sin experiencia ACB de forma muy habitual: Juancho Hernangómez, Darío Brizuela, Fran Guerra de forma muy habitual, Edgar Vicedo está siendo de los jugadores con más minutos… así que seguiremos en la línea de estas cuatro semanas de pretemporada.