Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIKTOR SANKIDZE OPERADO CON EXITO

14 marzo 2007

El jugador del MMT Estudiantes fue operado con exito en el Hospital San Francisco de Asís y ha recibido durante la noche la visita de varios de sus compañeros de equipo.

VIKTOR SANKIDZE OPERADO CON EXITO

Viktor Sankidze, jugador georgiano del MMT Estudiantes, ha sido intervenido satisfactoriamente en la tarde de hoy en el Hospital San Francisco de Asís. El alero estudiantil que fue bajado al quirófano a las 18h, se encuentra en perfectas condiciones y desde primera hora de la noche descansa en su habitación, a la que ya han acudido a verle varios de sus compañeros tras la sesión de entrenamiento en el Telefónica Arena Madrid, como Will McDonald y Marlon Garnet junto a Daniel Clark, Caio Torres y Carlos Suárez. Además, también se han acercado varios miembros del cuerpo técnico colegial junto a Mariano de Pablos. 

El alero estudiantil estará aproximadamente de tres a cuatro semanas de baja y se espera que en un par de días pueda recibir el alta. El carismático jugador de MMT Estudiantes agradeció mucho la visita de sus compañeros de vestuario y espera estar recuperado lo antes posible para seguir participando del buen momento por el que pasa el equipo.