Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VITORIA, TIERRA PROMETIDA

22 abril 2005

Adecco Estudiantes disputará ante el Tau Cerámica su próxima jornada liguera. Los colegiales vuelven a una de las canchas que mejores recuerdos traen a la entidad estudiantil. La Copa del 2000 y la semifinal de la Liga pasada, inolvidables.

VITORIA, TIERRA PROMETIDA

Muchas canchas de la geografía española tienen buenos recuerdos para Adecco Estudiantes. Pero es posiblemente Vitoria, la que mejor recuerdo trae a los aficionados. Aficiones a parte, que ambas mantienen muy buena relación, Adecco Estudiantes ha conseguido en el Fernando Buesa Arena sonadas e importantes victorias que han hecho crecer la historia del conjunto estudiantil. La temporada 2003/2004, Adecco Estudiantes visitó Vitoria en 4 ocasiones, consiguiendo la victoria en tres de ellas. La primera de ellas, en la 21ª jornada de la Liga ACB, cayendo el equipo de Dusko Ivanovic por 77-84. En la retina de los aficionados aún continúan el segundo (74-77) y quinto encuentro (84-97) de las semifinales de los Playoffs de la Liga ACB de la temporada pasada. La victoria en el último choque de la serie supuso el pase a la primera final de su historia de Adecco Estudiantes, por lo que los recuerdos no pueden ser mejores.

La otra visita sonada de Adecco Estudiantes a la ciudad alavesa fue en el año 2000 cuando conquistó la Copa de S.M. El Rey tras vencer al anfitrión en cuartos de final, al Caja San Fernando en semifinales y al Pamesa Valencia en la deseada final. Adecco Estudiantes sabe que el encuentro de la próxima jornada no será nada fácil, en parte porque es el sólido líder de la Liga ACB y porque además los vitorianos se encuentran en el mejor momento de la temporada.

En lo que se refiere a la actualidad del equipo, los hombres de José Vicente Hernández se encuentran disfrutando de un día de descanso tras ejercitarse lunes y martes en sesiones de mañana y tarde. Mañana retornarán a los entrenamientos también en el Palacio Vistalegre y el sábado viajarán a Vitoria para realizar una última sesión de entrenamiento ante del partido del próximo domingo.