Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIVE DESDE TU CASA EL MMT ESTUDIANTES-AKASVAYU CON “ES TU PASIÓN”

14 marzo 2008

Todos los aficionados colegiales tienen una cita ineludible este domingo a las 13:30 en el Palacio Vistalegre. Pero para quienes no puedan acudir al coso carabanchelero, un partido más, “Es tu pasión” les llevará el partido hasta su casa.

VIVE DESDE TU CASA EL MMT ESTUDIANTES-AKASVAYU CON “ES TU PASIÓN”

MMT Estudiantes necesita a todos sus seguidores este domingo en la grada, pero no siempre es posible que toda la familia colegial esté junta, desde www.mmtestudiantes.com se podrá seguir el choque en directo gracias a la narración de “Es tu pasión”.

Desde unos minutos antes del partido que este domingo a las 13:30 horas enfrentará a colegiales y gerundenses, todos los aficionados podrán disfrutar en riguroso directo del mejor baloncesto ACB a través de “Es tu pasión”, las retransmisiones en directo de MMT Estudiantes.

En esta ocasión los encargados de llevar la pasión desde Vistalegre a tu ordenador serán Matías Castañón, con los comentarios de Fran Guillén y Santi Escribano.Y por supuesto, con la participación directa de los oyentes a través del Messenger estupasión@hotmail.com. Tras la espectacular retransmisión de la victoria ante el Capitol Valladolid el pasado sábado, ¿con qué nos sorprenderán ahora en “Es tu pasión”?