¡Vota tu pancarta favorita… y llévate una camiseta!

31 mayo 2010

Los jugadores de Asefa Estudiantes nos dan sus camisetas para agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada, y las repartiremos entre las mejores pancartas que se exhibieron en el partido contra Meridiano Alicante. Y nos guardamos una para quienes nos ayudáis a elegirlas: envia un email a prensa@clubestudiantes.com o a través de nuestro Facebook.

¡Vota tu pancarta favorita… y llévate una camiseta!

Los jugadores de Asefa Estudiantes nos han dado sus camisetas para agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada. Y las vamos a repartir entre los hinchas que hicieron estas simpáticas pancartas de ánimo a sus jugadores favoritos para el partido contra Meridiano Alicante.

…y nos guardamos una de las camisetas de nuestros jugadores para quienes nos ayudáis a elegirlas. Envia un email a prensa@clubestudiantes.com diciéndonos cual de las 17 pancartas que reproducimos a continuación te ha gustado más, con tus datos (nombre y apellidos, email y teléfono movil) ; o deja un comentario en nuestro grupo oficial de Facebook y entrarás en el sorteo.

Los autores de las 11 pancartas más votadas y el ganador del sorteo entre los votantes recibirán las camisetas de juego de uno de los 12 jugadores de la plantilla 2009-10 de Asefa Estudiantes.

La camiseta que recibirán los ganadores será la del jugador al que hace referencia su pancarta. En caso de repetición, tendrá preferencia la pancarta más votada.

Tenéis para votar hasta el primer partido de cuartos de final de Playoffs, que será el 20 o 21 de mayo contra un rival por confirmar. ¡No te despistes!

1- «Granger busca esposa»
2- Lleva todo el año en la esquina. Levantadle el castigo
3- Daniel, quiero un hijo rubio. Llamame.
4- Ánimo Iker!!!
5- Chris Lofton metralleta. Vamos Estu a por la pizza.
6- Simplemente Caner-Medley #22
7- 22 Correcaminos, Nik, Nik
8- Estu!! Diantes!! Asefa
9- I love Lofton
10- Pancho te perdono. Vuelve!. Fdo: el peluquero
11- Un puro ejemplo de cantera estudiantil: Jayson Granger. Por favor la camiseta
12- Carlos crack, te cambio tu camiseta por mis gracias 😛
13- ¿Quién dijo que los ingleses no sabían jugar al baloncesto? Daniel CRACK
14- ¡¡Chimpa, quédate en casa!! Herreros y Felipe no son felices
15- I love ton
16- Popovic el número 1 y hoy cumplo 41. ¡Estu!
17- Nos faltan las palabras, nos sobra corazón. Gracias Estudiantes