Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vuelta a los entrenamientos de cara al derbi

5 abril 2011

Mientras que en la plaza de Felipe II ya se empieza a preparar al público para el regreso al Palacio de los Deportes, la plantilla de Asefa Estudiantes ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el derbi contra el Fuenlabrada después un día de descanso para unos y actos promocionales para otros.

Vuelta a los entrenamientos de cara al derbi

Vuelta al trabajo este martes. Tras las dos últimas derrotas, contra Cedevita y Caja Laboral, Asefa Estudiantes quiere dar una alegría a su afición en la mudanza definitiva al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Recibe el domingo 10 a las 12:30 al Fuenlabrada, en un partido que puede ser decisivo de cara a la clasificación para los playoffs.

Tras disfrutar –la mitad de la plantilla que no participó en el acto promocional de los escaparates del barrio de Salamanca– de un día de descanso después del viaje a Vitoria-Gasteiz, este martes ha tocado regresar a los entrenamientos, bajo las órdenes de Luis Casimiro.   EL JUEVES, EXHIBICIÓN EN FELIPE II
Por la mañana, y como es habitual, ha tocado sesión física en las instalaciones de INEF, mientras que por la tarde la plantilla del Asefa Estu ha tenido sesión técnica en Magariños. El mismo plan se repetirá el miércoles.   El jueves y viernes el equipo entrenará técnico solo por la mañana, pero el jueves por la tarde realizará una exhibición en la cancha instalada en la plaza de Felipe II dentro de la campaña “Parte del barrio”. El sábado está prevista la última sesión, de video y tiro.