
Vuelta al trabajo este martes. Tras las dos últimas derrotas, contra Cedevita y Caja Laboral, Asefa Estudiantes quiere dar una alegría a su afición en la mudanza definitiva al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Recibe el domingo 10 a las 12:30 al Fuenlabrada, en un partido que puede ser decisivo de cara a la clasificación para los playoffs.
Tras disfrutar –la mitad de la plantilla que no participó en el acto promocional de los escaparates del barrio de Salamanca– de un día de descanso después del viaje a Vitoria-Gasteiz, este martes ha tocado regresar a los entrenamientos, bajo las órdenes de Luis Casimiro. EL JUEVES, EXHIBICIÓN EN FELIPE II
Por la mañana, y como es habitual, ha tocado sesión física en las instalaciones de INEF, mientras que por la tarde la plantilla del Asefa Estu ha tenido sesión técnica en Magariños. El mismo plan se repetirá el miércoles. El jueves y viernes el equipo entrenará técnico solo por la mañana, pero el jueves por la tarde realizará una exhibición en la cancha instalada en la plaza de Felipe II dentro de la campaña “Parte del barrio”. El sábado está prevista la última sesión, de video y tiro.