Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vuelta al trabajo pensando ya en el Caserta

9 febrero 2011

La plantilla de Asefa Estudiantes se reincorpora hoy a los entrenamientos tras tres días libres, para comenzar a preparar el vital partido por el liderato del grupo de Eurocup del martes contra Caserta (19:45h, Vistalegre). Entrenarán todos los días hasta el mismo martes.

Vuelta al trabajo pensando ya en el Caserta

Hoy comienza la Copa del Rey en Madrid y todos los ojos del mundo del baloncesto están puestos en lo que suceda en el Palacio de los Deportes. ¿Todos? No. La plantilla de Asefa Estudiantes está centrada ya en el próximo reto: el partido por el liderato del grupo K del Last16 de Eurocup contra Pepsi Caserta (martes 15, 19:45h, Vistalegre).

La plantilla ha disfrutado de tres días libres, tras un mes en el que entre entrenamientos, partidos y viajes los jugadores y cuerpo técnico de Asefa Estudiantes se habían visto todos los días. Los jugadores que han podido han aprovechado para pasarlos con sus familiares en sus lugares de origen o desconectar saliendo de Madrid, aunque otros se han quedado en la capital. En el caso de Pancho Jasen, ha usado estos días para realizar ejercicios específicos de rehabilitación de su lesión.   La plantilla colegial se reincorpora esta mañana a los entrenamientos y ya no descansará hasta el día después del encuentro contra el Caserta, al tener programados entrenamientos para todos los días.   ENTRE INEF Y MAGARIÑOS
La programación de entrenamientos prevista por Luis Casimiro ha debido adaptarse a la disponibilidad del Polideportivo Magariños, ya que es sede de la MiniCopa y de entrenamientos de los equipos participantes de la Copa.   El técnico de Asefa Estudiantes tiene prevista para hoy y mañana doble jornada: hoy  matinal técnica en Magariños y vespertina física en INEF; y viceversa para el viernes. Para sábado y domingo habrá sesión técnica de tarde en el “Magata”.