Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vuelta al trabajo tras la “odisea” europea

16 diciembre 2010

La plantilla de Asefa Estudiantes volvió a los entrenamientos este mediodía, después de pasarse todo el miércoles de aeropuerto en aeropuerto para regresar del partido de Eurocup en Salónica. Cambio de planes: una única sesión a mediodía en lugar de las dos programadas, y ya pensando solo en el Menorca.

Vuelta al trabajo tras la “odisea” europea

La odisea que vivió Asefa Estudiantes para regresar de Salónica (la huelga general en Grecia y diversos retrasos en vuelos obligaron a los colegiales a emplear 17 horas para volver a Madrid pasando por Skopje, Dusseldorf y Frankfurt) cambió el plan de entrenamiento de este jueves, pero no lo anuló.

Luis Casimiro había previsto, pensando que el equipo regresaría a Madrid el miércoles a primera hora de la tarde, una sesión matinal de entrenamiento técnico y otra vespertina de físico. Pero finalmente, decidió hacer una única sesión técnico-física, más larga de lo habitual, en un horario poco común: a mediodía.   La plantilla al completo, incluyendo el EBA Jaime Fernández que no viajó a Salónica, entrenó en el Magariños hasta las 15:30h. Mañana viernes volverán a entrenarse en el mismo escenario; y viajarán a Mahón en avión el sábado a primera hora de la tarde, confiando en que esta vez tendrán un vuelo tranquilo.