Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VUELVE LA EBA AL MAGARIÑOS: SÁBADO 20:00H MMT ESTU-ALCOBENDAS

13 febrero 2009

Tras una jornada de descanso que no fue tal, ya que MMT Estudiantes jugó la tercera concentración del Circuito Sub 20, el filial estudiantil vuelve a jugar en liga EBA. Lo hará en un horario poco habitual, el sábado a las 20:00 horas, contra un rival de la parte media del grupo B, el Euroconsult Alcobendas.

VUELVE LA EBA AL MAGARIÑOS: SÁBADO 20:00H MMT ESTU-ALCOBENDAS

¡Vaya con la jornada de descanso para MMT Estudiantes en Liga EBA! No jugar la pasada jornada 18 ha supuesto para el filial estudiantil bajar la friolera de ¡5 puestos! (del 3º al 8º) en la clasificación. Así de apretado está el grupo B de la quinta categoría del baloncesto español.

Tras esta jornada de descanso en la que hubo de todo menos descanso, debido a la disputa de la tercera concentración del Circuito Sub 20, MMT Estudiantes recibe el sábado a las 20:00 horas al Euroconsult Alcobendas (11º, con 7-9).

En el partido de ida los colegiales barrieron en su cancha a los alcobendenses por 76-91 pero el entrenador de MMT Estudiantes, Alberto Lorenzo, advierte de que “será un partido muy diferente”. Considera que el Euroconsult “ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta, es un equipo que perfectamente podría estar más arriba”. Entre esas mejoras y diferencias con respecto al partido del mes de octubre, Lorenzo señala que “funcionan mucho mejor sus interiores y esta vez sí contarán con un hombre importante para ellos como es Alberto Franco” que no pudo jugar entonces.   UNA SEMANA COMPLICADA Esta ha sido una semana complicada para el filial de MMT Estudiantes. El Sub 20 ha dejado secuelas en una plantilla muy joven a la que le tocará cambiar radicalmente el chip de competición. En ese “II Memorial Alejandro González Varona” el técnico estudiantil piensa que “no estuvimos bien”, y de aquellos partidos contra Gran Canaria, Balogal y Fuenlabrada quedaron tocados Juan Cabot y Richard Nguema, que son “serias dudas” para el sábado al no haber podido entrenar con normalidad, y Mise Diminic, cuya situación sí es mejor.   También duda Lorenzo sobre “cómo responderemos mentalmente” pero confía en que “estarán mejor jugadores que no estuvieron en el Sub 20 al nivel que sé que pueden dar”. Ante las bajas es probable que se convoque a Lucas Riba, que ya debutó con el MMT Estu en el Sub 20.