Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Welsch: “La liga ACB está muy igualada, hay muchos rivales directos” [AUDIO]

12 enero 2011

El alero de Asefa Estudiantes Jiri Welsch piensa ante el partido contra Assignia Manresa de mañana en el Palacio que “en ACB hay muchos rivales directos porque está muy igualada”, y que el planteamiento del equipo “no ha cambiado tras quedarnos fuera de la Copa”.  Alabó al rival «muy luchador» y en especial a San Miguel y Gladyr, que es duda.>>AUDIO >>NO TE QUEDES FUERA, 2X3 EN ENTRADAS

Welsch: “La liga ACB está muy igualada, hay muchos rivales directos” [AUDIO]

OBJETIVOS UNA VEZ FUERA DE LA COPA:
 “Nuestro planteamiento no ha cambiado tras quedarnos fuera de la Copa. No podemos mirar muy hacia delante, porque una semana ganamos y a la otra perdemos. Estamos manteniendo una posición regular”.

“Soñamos con crecer, pero nuestro planteamiento es seguir trabajando todos los días e intentar mejorar. En este momento eso es lo que necesitamos”.        

VUELTA AL PALACIO
“Volvemos a jugar en el Palacio de los Deportes, donde sólo hemos jugado un partido esta temporada. Tendremos la afición a nuestro lado y todos pensamos en sacar la victoria ante el Assignia Manresa”.   SOBRE ASSIGNIA MANRESA “En esta ACB hay muchos rivales directos, porque la liga está muy igualada”.   “Assignia Manresa es un equipo luchador que jugará con mucha intensidad y corriendo mucho. En mi posición me enfrentaré con un muy buen tirador como Gladyr, que es joven pero muy peligroso. Siempre sale a la pista muy agresivo y tirando mucho. Hay que evitar que coja la racha buena de tiro”.   DESTACADO: SAN MIGUEL “Rodrigo San Miguel está jugando con mucha intensidad y mucho corazón. Para mí, él es el espíritu del Assignia Manresa. Para cualquier equipo la posición de base es clave y en el Manresa parece incluso más. Estaremos pendientes de él porque es el jugador que puede subir o bajar el nivel de su equipo”.