Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

X Torneo de Navidad de FSDM en el Magariños

18 diciembre 2009

El próximo sábado día 19 de diciembre de 2009, se desarrollará la X Edición del Torneo de Baloncesto de Navidad de la FSDM en el polideportivo Magariños desde las 11 de la mañana.

X Torneo de Navidad de FSDM en el Magariños

Al torneo acudirán un total de 14 equipos de diferentes lugares de la Comunidad Autónoma de Madrid de los que cuatro de ellos pertenecen a la Escuela “Baloncesto Para Todos” formada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, la Fundación Estudiantes y el IMDER.

El torneo estará dividido en cuatro grupos de diferentes niveles que disputarán partidos de 15 minutos de duración durante la mañana. A las 13.30 se tiene previsto disputar los partidos finales.   Además uno de los equipos de iniciación de la Escuela “Baloncesto Para Todos” disputará un partido de exhibición contra el Estudiantes Pozuelo a las 12:00h.   Una vez finalizados todos los partidos se realizará la Subasta Benéfica a favor de la Sección Deportiva de la FSDM y la Entrega de Trofeos y Medallas en la que contaremos con la presencia tan distinguida de:            Dª María Barón Rivero, Presidenta FSDM          D. Enrique Agudo Martín, Patrono FSDM          D. Miguel Ángel Bufalá, Vicepresidente Fundación Estudiantes          Dª María Luisa González-Bueno Uribe, Directora Gral. Fundación Estudiantes          D. Joseba Torrontegui Arróspide, RSC Banco Cetelem          D. Nacho Azofra, Padrino de la Escuela Baloncesto Para Todos