Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

YA PUEDES CONSEGUIR TU ABONO DE LIGA FEMENINA

25 abril 2005

Ya puedes conseguir el abono para acudir a los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes la próxima temporada en las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños.

YA PUEDES CONSEGUIR TU ABONO DE LIGA FEMENINA

Al igual que la temporada pasada, Adecco Estudiantes ha vuelto a sacar un abono exclusivo para todos los partidos que dispute el USP CEU-Adecco Estudiantes. Con este abono, cuyo preció será de 20€, se podrá asistir a los encuentros que el conjunto de Alberto Ortego dispute en el Polideportivo Antonio Magariños.

La temporada para las estudiantiles va a ser dura ya que la Liga, cada campaña gana en competitividad así como en la calidad de sus jugadoras lo que prevé una temporada apasionante. El listón que pusieron las estudiantiles la liga pasada consiguiendo el pase a los playoffs por el título fue muy alto pero a buen seguro que intentarán repetir una temporada de éxito.

Rosa Pérez, Silvia Domínguez, Jenny Benningfield y a falta de algunas incorporaciones prometen una gran temporada, junto con las ya conocidas Montse Antón, Sonia Blanco, Carmen Pardo y Kate Starbird. Para ello necesitan el apoyo de todos los aficionados colegiales, así que si quieres vivir el mejor baloncesto femenino de Madrid, no dudes en conseguir tu abono en las oficinas del Club Baloncesto Estuadiantes (C/ Serrano 127, Polideportivo Magariños) en horario de 10h. a 14h. y de 16h. a 20h.