YA SON 17 LAS EMPRESAS QUE OFRECEN VENTAJAS A LOS SOCIOS DEL CLUB

18 junio 2009

Con el “fichaje” de taller de reparación de automóviles Mechanical Maestrum la plantilla de empresas colaboradoras del Club Estudiantes se amplía a 17. Este taller ofrece a los socios del Club la condición de Cliente Oro.

YA SON 17 LAS EMPRESAS QUE OFRECEN VENTAJAS A LOS SOCIOS DEL CLUB

Mechanical Maestrum, taller mecánico ubicado en Madrid, es el último “fichaje” del Club Estudiantes para su plantilla de empresas colaboradoras, que de este modo alcanza ya las 17.

Mechanical Maestrum ofrece a los socios del Club Estudiantes la condición de Cliente Oro, que les otorga las siguientes ventajas:

• RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO DEL VEHÍCULO GRATIS Te recogen y entregan tu coche en el domicilio de Madrid que les indiques totalmente gratis si las operaciones a realizar superan los 200 euros. Si prefieres acercárseslo, igualmente te llevamos/traemos al domicilio que les digas.

• DESCUENTOS EN EFECTIVO Realizan un 7% de descuento sobre materiales y mano de obra en tus pagos en efectivo en la factura de tu próxima visita al taller.

• COCHE DE SUSTITUCIÓN PARA OPERACIONES DE MÁS DE UN DIA Coche de sustitución  a precio reducido para operaciones de más de un día.

• ¡LAVADO EXTERIOR GRATUITO! Lavado exterior gratuito para revisiones completas.

• ¡SERVICIO DE GRUA CON COSTE REDUCIDO! En caso de que el coche no pueda llegar por sus propios medios, tienes un 25% de descuento en su servicio de grúa para ti.

Ser Socio de Estudiantes es mucho más que ser un aficionado al baloncesto, apoyar a un equipo de élite o pensar en un simple partido, es sentir la ilusión por formar parte de un Club con unos valores que le hace único y que convierte a todos sus aficionados no sólo en la mejor afición, sino también en una parte de un proyecto que desde 1948 forma personas a través del Baloncesto.

¡HAZTE SOCIO!