
Pese a su juventud -que no inexperiencia-, ya ha dejado claro que la bola no le quema. Jaime Fernández tomó el mando de los ataques de Tuenti Móvil Estudiantes en las últimas posesiones, y lideró a los colegiales a la segunda victoria de la temporada gracias a 4 puntos consecutivos en el último minuto.
El jugador completó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Tuenti Móvil Estudiantes, anotando 15 puntos, a los que sumó 4 rebotes y 4 asistencias para 23 de valoración. Pareja letal con Quino Colom, que anotó 20 puntos, en un gran día para la dirección de juego de los colegiales.
Jaime se mostró muy contento tras el partido, y lo valoró de la siguiente manera: «creo que he estado bien, sobretodo en los momentos decisivos, estoy contento por la victoria, hemos mostrando buen juego, y lo hemos confirmado con el triunfo, que es lo que nos estaba faltando en los últimos partidos»
Un triunfo clave para los colegiales, que con sufrimiento, sabe mejor: «ganar así sube muchísimo la moral, es lo mejor que hay, tenemos que seguir trabajando para conseguir mas victorias, y seguir en esta línea, día a día, semana tras semana, y mostrar sobre la pista todo el trabajo que realizamos durante los entrenamientos»
¿Nervios? Sobre la canasta decisiva, el base colegial lo tenía claro: «en la última jugada he pensado que la iba a meter, estaba seguro, cuando recibo estos balones estoy seguro de que la voy a meter».