Abonos Movistar Estudiantes 2020-21

Desde el 6 de julio está en marcha la campaña de abonos 2020-21 de Movistar Estudiantes para la Liga Endesa. Tras una situación sanitaria extraordinaria, estas son las claves: solo pagarás por los partidos en que pueda haber público (ahora pagarás una reserva del 20%, el resto desde septiembre; y habrá 10% de descuento por cada mes sin público); habrá compensación por los 6 partidos no jugados la temporada pasada; y para protegernos y lucir colores, regalamos una mascarilla homologada, cortesía de Movistar, en el momento de la recogida del abono.

Abonos Movistar Estudiantes 2020-21

En Movistar Estudiantes comenzamos una nueva temporada, la 2020-21, llena de ilusión, energías renovadas y, sobre todo, ganas de compartir contigo nuestro baloncesto.

Dejamos atrás una temporada interrumpida traumáticamente por una pandemia que ha golpeado cruelmente a nuestra sociedad, privándonos de muchas cosas durante estos meses.

Ahora, toca recuperar una parte de nuestra vida…

Te invitamos a renovar o adquirir por primera vez el abono para la temporada 2020-21, que incluirá los partidos de Liga Endesa de Movistar Estudiantes como local en el WiZink Center de Madrid.

Debido a la situación excepcional que hemos vivido con la pandemia del COVID-19, y dependiendo de la evolución de la situación sanitaria, esta campaña de abonos tiene cuatro claves.

Reserva del 20%: este verano sólo se abonará una reserva, el resto se paga a partir de septiembre.

10% de descuento por cada mes sin público: sólo se pagará por los partidos a los que pueda acceder la afición.

Compensación por los partidos no jugados la temporada pasada.

Regalo de mascarilla homologada, cortesía de Movistar, en el momento de la recogida del abono.


Renovación o abonos nuevos

Por renovar tienes, como es habitual, un PRECIO ESPECIAL DE RENOVACIÓN, que es un 10% más barato que el precio del abono nuevo. [Ver plazos]

También, tenemos los brazos abiertos para todos los que quieran unirse por primera vez a nuestra familia colegial, no esperéis. Desde ya puedes adquirir tu abono nuevo 2020-21 de Movistar Estudiantes.

Solo pagarás por los partidos con público

¿En qué condiciones regresará la competición? ¿Podrá ser con público o será a puerta cerrada? A día de hoy nadie puede saberlo a ciencia cierta. Por eso, te aseguramos que pagarás sólo por los partidos en los que se permita acceder al público.

El primer cargo será sólo de un 20% del importe total del abono; y por cada mes no jugado con público se te descontará un 10% del precio final de tu abono.

Zonas y precios

Descuentos

(no acumulables)

10% Discapacidad: preséntanos vía email tu tarjeta acreditativa de grado de discapacidad y te aplicaremos este descuento.

10% Familia numerosa: enseña vía email tu tarjeta de familia numerosa vigente a inicio de temporada y te aplicaremos este descuento.

25% Primer Amigo de Abonado: mantenemos nuestra esencia y por cada nuevo abonado que traigas te hacemos un 25% de descuento; eso sí el nuevo abonado debe abonarse en la misma zona o una de precio superior.

25% Socios del Club: si eres de los que paga la cuota anual para ser Socio del Club, indícanoslo y podrás beneficiarte de este descuento.

30% Abono Joven (desde los 15 a los 25 años)

30% Mejora de Ubicación: esta temporada premiamos a los que quieran cambiarse a una zona de precio superior.

50% Abono Infantil (desde los 5 a los 14 años)

Modificación de descuentos a abonos ya renovados, hasta 31/8

En caso de que renueves tu abono, o se te renueve automáticamente, podrás cambiar los descuentos que se te aplicaron antes del 31 de agosto. Una vez pasada esta fecha, no se podrán realizar modificaciones en los descuentos.

Los cambios se realizarán vía email, contáctanos en abonos@clubestudiantes.com o atencionalcliente@clubestudiantes.com.


Formas de abonarse

Desde Movistar Estudiantes nos tomamos con responsabilidad la situación en la que nos encontramos; por ello, este verano no estará disponible la atención presencial; de tal forma que tanto las renovaciones y las nuevas altas se abonarán exclusivamente por domiciliación bancaria.

Email*: escríbenos facilitándonos tus datos a abonos@clubestudiantes.com o atencionalcliente@clubestudiantes.com con tu solicitud de renovación o nueva alta y la tramitaremos con la mayor brevedad posible. La afluencia de mensajes durante la campaña de abonos es muy grande, por lo que pedimos disculpas de antemano en caso de que la respuesta se demore un poco.

Teléfono*: 91 562 40 22. Llámanos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y te atenderemos personalmente. En caso de querer efectuar la renovación o nueva alta, necesitaríamos que nos facilitarais todos los datos.

*Datos obligatorios: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, email y número de teléfono y número de cuenta bancaria.


Plazos y fechas para abonarse/darse de baja

6 al 23 de julio:

Si tenías abono domiciliado: es el plazo para darse de BAJA o modificar asientos y descuentos en tus abonos. El día 23 de julio se realizarán las renovaciones automáticas en caso de no indicar lo contrario.

Si no tenías el abono domiciliado: es el plazo para facilitarnos los datos bancarios y poder renovar el abono, para así conservar tu asiento.

¿Cómo darse de baja?: tienes hasta el día 23 de julio para comunicárnoslo vía email a abonos@clubestudiantes.com o atencionalcliente@clubestudiantes.com. En caso de que no nos lo comuniques y tuvieras el abono domiciliado, se te renovará el abono automáticamente.

Abonos nuevos: desde el comienzo de campaña de abonos se pueden dar de alta nuevos abonos.

24 de julio:

se liberarán los asientos de los abonados de la temporada 19-20 que no hayan renovado.

27 al 31 de julio:

se pasará el primer cargo del abono, un 20% del importe final del abono. El resto de cargos se pasarán a partir de septiembre, se informará de cuándo se pasarán.

30 agosto:

último día para realizar cambios de descuentos a abonos ya renovados.


Horario de Atención telefónica

Horario de julio y agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas; exceptuando festivos.

Horario de septiembre: por determinar.


Compensación por los partidos no jugados de la Temporada 19-20

La pasada temporada, por causa mayor, no pudimos jugar los últimos 6 partidos de liga regular; y como os perdisteis tanto baloncesto, os lo compensamos con más baloncesto.

Por ello, por cada abono renovado en el periodo de renovación (julio 2020), se facilitarán 6 entradas para cualquier partido (excepto Real Madrid CF o FC Barcelona), del sector de tu abono (según aforo).

Una vez comenzada la temporada se informará del procedimiento para solicitarlas.


 Mascarillas Estudiantes, cortesía de Movistar

¡Este año iremos todos uniformados y a la vez protegidos contra el COVID19!

Por la compra o renovación del abono, y por cortesía de Movistar, cuando vengas a recoger el abono tendrás una mascarilla homologada, con un diseño exclusivo de Movistar Estudiantes.

Igual que vosotros nos dais la vida, nosotros queremos formar parte de vuestra vida diaria aunque sea a través de una prenda que en esta «nueva normalidad» es imprescindible.